Visión

En Impact Hub Donostia, creemos que hay que trabajar en equipo para afrontar los retos actuales. Por eo, creamos un espacio de emprendimiento e innovación social donde personas y organizaciones colaboran para resolver los grandes retos de nuestros tiempos #ODS.

Misión

¡Construyamos juntas el futuro que queremos vivir!

Solución

Impact Hub Donostia es un lugar para la innovación social. Somos una comunidad global, proyectos y un espacio creativo. Trabajamos conectando innovación y sociedad para crear colaborativamente impacto positivo con una mentalidad emprendedora.

Propuesta

Inspiramos, conectamos e impulsamos personas e ideas innovadoras:

  • Inspirar: cuestionar el status quo es posible – lo hacemos todos los días.
  • Conectar: formar parte de ecosistemas de cambio.
  • Facilitar: compartimos conocimiento, experiencia y las herramientas necesarias para construir un mundo mejor para todas.

Centrado en la persona usuaria. El Design thinking está centrado en la innovación desde los ojos de la persona usuaria final, construyendo empatía y adquiriendo perspectivas profundas.

Experimental. El Design thinking permite a las personas fallar y aprendeer de sus errores porque impulsa el desarrollo de procesos iterativos.

Colaborativo. Varias mentes son siempre más fuertes que una sola ante cualquier reto. Esta metodología se beneficia mucho de los equipos interdisciplinares.

Disminución del riesgo. Utilizar un proceso iterativo disminuye el riesgo ya que prueba su relevancia y su viabilidad a largo plazo antes de hacer grandes inversiones.

Bien estructurado. El Design thinking viene con muchas herramientas útiles y promueve la inspiración.

Optimista. El Design thinking, like many startup methodologies se basa en la creencia de que todos y todas juntas podemos lograr un cambio—sean las condiciones y el contexto que sean.